DALE A QUE TE GUSTA

sábado, 28 de julio de 2012

Sexo en lugares publicos...

¿Te animas? Son más comunes de lo que crees y ahora sólo depende de ti, si sigues el juego o no.

Una compañía estadounidense de juguetes eróticos, realizó una encuesta entre mil adultos para saber cuáles eran los lugares públicos favoritos para tener sexo y este fue el resultado.

El auto: Fue la cifra más alta del estudio, donde un 80% de los encuestados revelan que lo han practicado en este lugar.

El bosque o campo: La encuesta revela que un 55% prefiere esta opción o dice haberlo practicado y haber tenido acá su momento de pasión.

La Playa: El 42% de los encuestados reconocieron haber hecho de ella el lugar perfecto para hacer el amor.

La oficina: Es más íntimo, pero no menos público, elegido por los amantes para tener un momento de pasión. Un 25% dijo haber utilizado este lugar.

Baños públicos: Es uno de los preferidos por las parejas y aunque son muy pequeños un 22% lo prefiere.

Leer Más...

No tener sexo puede envejecerte hasta 10 años...

El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años", ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel, según la directora del Instituto Pond's, Esperanza Gaspar, desde donde el que se ha lanzado la campaña 'La Edad de tu Piel', para informar sobre las claves para prevenir el envejecimiento prematuro.

La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para tu piel, o mejor dicho para la belleza", asegura la experta, para quien la actividad sexual y mantener alto el ánimo son factores determinantes para la piel.

Con la actividad sexual, según los expertos, aumenta la circulación sanguínea, que renueva el torrente y oxigena la piel, una reacción que, acompañada de ciertas descargas de hormonas, establece la relación entre la salud de nuestra piel y las relaciones.

Los daños del tabaco y la mala alimentación De la misma forma que los buenos momentos repercuten en nuestra piel, también lo hacen los momentos desagradables. El trabajo, en determinadas ocasiones, puede generar situaciones de estrés que provoquen ansiedad o malestar que se puede reflejar en nuestro rostro, de esta manera, nuestra piel parece más cansada y sin brillo.

Asimismo, factores menos conocidos que definen también nuestra salud dermatológica, como las condiciones de los espacios que frecuentamos, el deporte y hasta los animales de compañía con los que vivimos. Además, influyen en la edad de la piel el tabaco; la mala alimentación; la deshidratación; la exposición solar y la genética.

Leer Más...

Las Misses más brutas...

Es increible como el exceso de belleza,puede causar la ausencia de uno de los organos más importantes de nuestro cuerpo "El Cerebro"
 
A continuación la recopilación de las bellezas más brutas de la historia en video:

Leer Más...

Vino con "Sabor Espacial"

Tal ves no sea la botella más cara del mundo, pero si podemos afirmar que el sabor de este vino fabricado por un bodega chilena es de otro mundo: tiene ‘sabor espacial’.

¿Cómo es posible que un vino tenga ‘sabor espacial’? Pues bien, el propietario de la bodega consiguió este efecto añejando el vino en un barril junto con un pedazo de meteorito. ¿Lo puedes creer?

El pedazo de roca, alrededor de 10 centímetros de diámetro, se introduce dentro de un barril de roble donde el caldo de uvas Cabernet Sauvignon madura por 12 meses, según reporta RT.com

¿De dónde surgió esta curiosa idea? Fue de la imaginación del empresario Ian Hutcheon, un escocés que desde hace 14 años vive en Chile, su empresa se llama Bodega Viña Tremonte. Ha producido 1.500 botellas de este vino. Se vende en 5.000 dólares por botella.

El meteorito con el que se elabora es especial. Se dice que cayó hace 4.500 millones de años en el territorio que ahora es Chile. Se supone que es un fragmento procedente del cinturón de asteroides situado entre Marte y Júpiter. En honor a este cuerpo celeste, la bebida fue bautizada como ‘Meteorito’.

Leer Más...

¿Sabías que las bebidas deportivas no son beneficiosas?

¿Sabías que las bebidas deportivas no son tan buenas como se dice en la publicidad? Las propiedades sobre la salud que se le acreditan no son reales, lo demuestra una investigación y lo que es peor, podrían provocar enfermedades como la obesidad.

Las bebidas isotónicas no son beneficiosas. Esa es la conclusión a la que llega un macroestudio publicado en el British Medical Journal. Además denuncia a empresas que patrocinaron a científicos con el único objetivo de desarrollar una nueva área de comercialización.

En otras palabras estos científicos aconsejaron a influyentes organizaciones de medicina del deporte a usar sus marcas para darle al consumidor consejos de salud diarios, además de asustar a la población con la deshidratación.

Según el articulo, el negocio de bebidas deportivas reporta millones de dólares.

En buena parte las marcas y la publicidad influyen mucho, pues ejercen mucho poder, como PepsiCo (dueño de Gatorade desde 2001), Coca-Cola y GlaxoSmithKline (GSK), que tienen a Powerade y Lucozade, respectivamente, como apunta infobae.com.

Además las campañas se intensifican en eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La investigación demuestra que no tiene ningún poder extra ni hidratan mejor que el agua. No tiene beneficios, más bien la solución es simple: seguir una dieta equilibrada, beber agua y realizar ejercicio con regularidad.

Lo que es peor, las bebidas isotónicas pueden causar problemas en la salud. Tim Noakes, profesor de la Universidad de Ciudad del Cabo, consideró que son una bomba de azúcar. “Si se evitaran, los aficionados al deporte estarían más delgados y correrían más rápido“, aseguró.

Los científicos temen que la popularidad de estas bebidas entre los niños dispare los casos de obesidad. Medio litro de Gatorade, Powerade o Lucozade equivale a entre cinco y ocho cucharadas de azúcar.

¿Que opinas de esta noticia?

Leer Más...

Las 10 Maravillas Naturales, menos conocidas...

No todo lo que se publica en Internet es provechoso para nosotros, pero en otras ocasiones nos permite conocer lugares que de otro modo difícilmente conoceríamos. Además de que podemos aprender cosas curiosas, interesantes, como las que publicamos en Planeta Curioso.

Hablando de conocer lugares interesantes, echa un vistazo a este video que recopila las 10 maravillas naturales del mundo poco conocidas.

El video fue publicado por el usuario alltime10s de YouTube, escribe al respecto: “Desde extraños paisajes ajenos a las puertas del infierno, aquí hay 10 maravillas de la naturaleza que no han oído hablar.

Sin duda son lugares muy hermosos.

Leer Más...

sábado, 7 de julio de 2012

La embarazada más joven de la historia...

En el 2009 todos nos sorprendimos con una noticia que ocupo los titulares de noticias y en Planeta Curioso fue bastante comentada: La de un niño de 13 años -con apariencia de 8- que se conviertió en papá junto a una joven de 15 años en Reino Unido. Aunque ésta noticia por lo increíble que parezca ha dado la vuelta al mundo, encontramos una aún más impactante. ¿Quieres saber cuál es?

Es el extraño caso de Lina Medina, una peruana, que se convirtió en madre cuando tenía tan sólo cinco años, transformándose en la persona más joven en dar a luz de todo el mundo.

Pero, ¿cómo es posible? Médicamente fue posible porque Lina empezó a ovular cuanto contaba con tan solo dos añitos, esto se debió a que padecía de un aceleramiento hormonal.

Inmediatamente su padre, Tiburcio Medina comenzó a notar que el vientre de su pequeña hija comenzaba a crecer. Al principio creyó que se trataba de una maldición por algún espíritu maligno, y recurrió a los chamanes, sin embargo después se dió cuenta que era necesario llevarla con algún médico.

Después de varios exámenes, el doctor Gerardo Lozada aseguró que efectivamente Lina esperaba un bebé. Como era de esperar sus padres no lo podían creer, pero al final aceptaron que su pequeña hija de cinco años estaba embarazada, aunque eso sí, nunca lograron conseguir que su hija les dijera quién era el padre de su hijo.

Fue el 14 de mayo de 1939 cuando Lina dio a luz mediante una cesárea al pequeño Gerardo Medina – a quien nombró en honor al médico – y quien nació completamente saludable. Su caso rápidamente se hizo público y los padres de Lina aceptaron por una suma de 5 mil dólares ser parte de un estudio realizado por investigadores estadounidenses. El gobierno peruano decretó que Lina y su hijo estaban en “peligro moral” y decidió crear una comisión especial para protegerla. En pocos meses abandonaron el caso y Lina nunca recibió un centavo.

Su hijo fue criado creyendo que era el décimo hijo de sus abuelos, pero a la edad de diez años se enteró de que Lina no era su hermana sino su madre. Sin embargo en 1979 a la edad de 40 años murió de un extraña enfermedad en la médula ósea.

Nunca se supo quien era el padre de su hijo, se llegó a sospechar que su propio padre la había violado, sin embargo al poco tiempo de ser detenido fue liberado por falta de pruebas. Más tarde se llegó a creer que el delito había sido cometido por uno de los hermanos que sufría de retraso mental. Esto provocó que muchos peruanos llegaran a creer que Lina era una especia de Virgen María, y que su bebé había sido concebido milagrosamente. Se dice que hasta el día de hoy los habitantes del pueblo de Antacancha en Perú, aún creen que Gerardo era hijo del dios Sol.

¿Y qué fue de Lina? En 1972 con 39 años se casó con un hombre llamado Raúl Jurado y tuvo otro hijo. Luego, se fueron a México, sin embargo más tarde regresaron a Perú para establecerse en un pequeño pueblo en Lima. Hoy esta mujer está viva y tiene 79 años.

Leer Más...

Adicta a la gasolina...

Una adolescente toma un trago de gasolina de un bote en un intento de alimentar su adicción.

La joven, identificada como Shannon, describe su compulsión extraña en un nuevo documental. En él dice que toma hasta 12 cucharaditas (unos 60 ml) de combustible al día. Afirma que le provoca emoción al principio pero luego se quema la parte posterior de su garganta.

Ella insiste en que a pesar del dolor no se puede resistir, pues asegura: “a pesar de que me duele, me hace sentir bien“.

TLC ha mostrado una nueva historia en “Mi Extraña Adicción“, y cuenta con imágenes en las que la madre de Shannon, dice que se vio obligada a enfrentarse a su hija sobre su compulsión peligrosa cuando empezó percibir el aroma que desprendía, reporta The Sun.

Los productores del programa estiman que Shannon ha bebido unos 19 litros en el último año.

Beber gasolina puede causar daños severos al sistema nervioso, corazón, hígado, riñones, pulmones y médula ósea.

Estos riesgos no impidieron que un británico se expusiera a un comportamiento similar.

El 2005, se dió una orden de comportamiento antisocial a Brian Taylor, que le prohibía ir a cualquier gasolinera de su ciudad natal, Middlesbrough, por llegar a beber gasolina de la bomba.

Leer Más...

Lo que pasa en nuestro cuerpo cuando tomamos Coca Cola...

Una Buena Pregunta para todos los que consumimos la Coca-Cola (Coke), me llamó mucho la atención ya que en realidad al parecer es todo un fenomeno que pasa en nuestro cuerpo.

Según va pasando el tiempo la Coca Cola hace su función:

- En los 10 Primeros minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean su sistema. (El 100 % de su entrada recomendada diaria.) Usted inmediatamente no vomita del dulzor aplastante porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite para contenerlo.

- 20 minutos: Sus puntos de glicemia, causando una insulina se revientan. Su hígado responde a esto por un giro por cualquier azúcar que puede conseguir esto es en manos sobre la grasa.

40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Sus pupilas dialate, sus subidas de tensión arterial, como una respuesta sus hígados vierten más azúcar en su corriente sanguíneo. Los receptores adenosine en su cerebro ahora son bloqueados previniendo la somnolencia.

- 45 minutos: Su cuerpo levanta su producción de dopamina que estimula los centros de placer de su cerebro. Esto es físicamente la misma manera de como trabaja la heroína.

- >60 minutos: El ácido fosfórico ata el calcio, el magnesio y el zinc en su intestino inferior, proporcionando un remoto empujón en el metabolismo. Esto es compuesto por las altas dosis de dulcificantes de azúcar y artificiales también que aumentan la excreción urinaria de calcio.

- >60 Minutos: Las propiedades de diurético de la cafeína entran en el juego. (Esto hace que usted tenga que orinar.) Está asegurado que usted evacuará el calcio consolidado, el magnesio y el zinc que fue encabezado a sus huesos así como sodio, electrólito y agua.

- > 60 minutos: Como el delirio dentro de usted se extingue, usted comenzará a tener un choque de azúcar. Usted puede hacerse irritable y/o inactivo. Usted tiene también ahora, literalmente, pissed lejos toda el agua que estaba en el Coke. Pero no antes de la infusión de ello con sustancias nutritivas valuosas su cuerpo podría haber usado para cosas como aún el teniendo la capacidad a hydrate su sistema o construye huesos fuertes y dientes.

Esto será seguido todo de un choque de cafeína en las pocas horas siguientes. (Así poco como dos si usted es un fumador.) Pero si usted tienen otro Coca, le hará sentirse mejor.

Fuente: Healthbolt (Está en Inglés)

Leer Más...

viernes, 6 de julio de 2012

Victoria’s Secret y el Photoshop...

El retoque digital es un recurso más que habitual en publicidad, especialmente cuando se trata de campañas que se apoyan en una cara bonita o un cuerpo espectacular. El empleo de Photoshop es tan común que podría decirse que el público lo tiene ya prácticamente asumido y aceptado. Pero todo tiene un límite…

Cuando una marca se excede con el retoque se produce siempre una fuerte reacción en contra, mitad burla mitad denuncia, que inunda las redes sociales de comentarios sobre el despropósito. Una de las firmas que se ha visto envuelta en varias polémicas de este tipo es Victoria's Secret, algo de lo que no parece haber aprendido.

La marca de lencería más famosa del mundo colgó recientemente en su página de Facebook una imagen para promocionar su nueva línea de ropa de baño. En ella se ve a todas luces que al diseñador se le fue la mano en su intento por adelgazar a la modelo. Las caderas y las piernas tienen una curvatura 'sospechosa', y las nalgas de la protagonista parecen haber desaparecido por arte de magia.

La figura está tan distorsionada que cuesta creer que realmente se les haya pasado por alto. De hecho, una de las teorías que circula por la red es que Victoria's Secret genera estas polémicas voluntariamente debido al gran impacto mediático que consiguen a coste cero. Viendo la repercusión que ha tenido la controvertida fotografía, no parece un planteamiento descabellado. La imagen tiene ya más de 2.000 comentarios y 30.000 'me gusta', y la marca no parece muy dispuesta a retirarla reconociendo así que se trate de un error.

El exceso de Photoshop en algunas campañas ha motivado incluso que el organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido exija su retirada, como ocurrió con unos anuncios de Lancôme y Maybelline, entre otros.

Una firma reincidente

Resulta sorprendente el número de veces que Victoria's Secret se ha visto envuelta en polémicas debido a su deficiente uso de los programas de retoque fotográfico. Especialmente sonado fue el caso de la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que apareció en una de las publicidades de la firma con unas caderas y una cintura que no encajaban por ningún lado.

No menos llamativa fue otra imagen de la marca de lencería en la que adelgazaron tanto las piernas de una modelo que el resultado final llegaba a dar hasta miedo. Ambos trabajos eran sin duda mejorables, y según la opinión de muchos consumidores, innecesarios porque la gente quiere ver mujeres reales.

Leer Más...

Tiburon Vegetariano...

Durante décadas el cine, la literatura e incluso algunas leyendas urbanas nos han ofrecido la feroz imagen de los tiburones como criaturas despiadadas y sedientas de sangre. La realidad está bastante alejada de las películas de ciencia ficción y lo cierto es que los ataques a humanos por parte de estos escualos son mucho menos frecuentes de lo que el imaginario colectivo puede pensar.

Aun así, y aunque no sean tan peligrosos como nos lo presentaba Steven Spielberg en la película estrenada en 1975, tampoco conviene olvidar que los tiburones siguen siendo uno de los depredadores más evolucionados, eficaces y letales de la naturaleza.

Por eso, el caso del tiburón que hoy os vamos a presentar es un ejemplo realmente insólito. Un extraño comportamiento nunca visto antes que ha llamado la atención de biólogos y especialistas de todo el mundo: se llama Florence y se ha convertido en un curiosísimo caso de tiburón vegetariano.

El ejemplar en cuestión es un tiburón nodriza, Ginglymostoma cirratum, una especie que suele habitar los mares tropicales de América Central y que puede llegar a medir más de cuatro metros de longitud.

Pero para conocer la historia de Florence tenemos que remontarnos unos tres años atrás, momento en el que esta hembra apareció en las portadas de algunos medios de comunicación especializados al haber conseguido sobrevivir a una complicada y pionera operación de cirugía fuera del agua.

Florence se tragó un anzuelo que quedó fuertemente enganchado a su mandíbula. Consiguió salir viva de la complicada operación quirúrgica pero desde entonces, y para sorpresa de sus cuidadores, el tiburón comenzó a rechazar cualquier tipo de comida que no fuese vegetal.

Como si hubiese terminado escarmentada de su accidente con aquel anzuelo, Florence parece que se ha arrepentido de su dieta carnívora y ahora tan solo acepta alimentarse de lechuga, apio y otras verduras.

Sin embargo, y aunque haya renunciado a su vida como depredador, los tiburones necesitan una dieta equilibrada con una base de carne, por ello los biólogos que cuidan a Florence en el Birmingham National Sea Life Center intentan incluir algo de pescado oculto entre los vegetales con los que dan de comer al tiburón.

Deben hacerlo con mucho cuidado y esconder bien las tiras de pescado porque, por increíble que parezca, si Florence se percata de que hay carne oculta entre las verduras rechaza la comida, se sumerge y no vuelve a aceptar nada hasta que le ofrecen un plato totalmente vegetariano.

Leer Más...

ENTRADAS POPULARES