DALE A QUE TE GUSTA

jueves, 8 de enero de 2015

Algunas frutas pueden ayudarte a quemar grasa...

Las frutas constituyen aliados imprescindibles en cualquier régimen alimenticio pero, afinando un poco más la elección de las frutas que consumes puedes escoger justo aquellas que te ayudarán a librarte de esas libritas de más.

1. Aguacate. Acelera el metabolismo y junto a este fruto cargado de ácidos grasos Omega 9 también encuentras productos como el aceite de oliva, aceitunas y nueces de macadamia.

2. Coco. Esta fruta tropical contribuye a que el hígado funcione un 30 % más, gracias a su elevado contenido en triglicéridos de cadena media además, provoca saciedad, haciendo que comas menos.

3. Limón. Es uno de los cítricos estrella y no falta en ningún régimen alimenticio. Depura el organismo, alcaliniza el cuerpo y, además, mantiene saludable el hígado, un órgano que es muy importante para digerir y quemar grasas.

4. Tomates. Ricos en Vitamina C y el licopeno fitoquímico, los tomates contribuyen con la producción del aminoácido carnitina, que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo ayudándonos a quemar hasta una tercera parte de las grasas acumuladas.

Leer Más...

ENTRADAS POPULARES