La venganza es un plato que se sirve frío. Crystal Harris ha hablado por primera vez de su noviazgo con el fundador de la revista Playboy y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Según ha revelado en un programa de radio, sus relaciones sexuales fueron catastróficas.
La diferencia de edad entre Crystal y Hugh era notable. Ella tiene 25 años y él seis décadas más. A pesar de todo, querían casarse y estaban preparando un docu-reality sobre su boda, que se hubiese celebrado el 18 de junio. El mismo recibiría el título de Marrying Hef (Casándose con Hef) y lo emitiría Lifetime.
Crystal abandonó a Hugh por Jordan McGraw, el hijo de Dr. Phil. Pero Hefner siguió adelante con el docu-reality, cambiando ligeramente su temática. "El especial sobre mi matrimonio planeado por Lifetime TV va a tener una temática de novia a la fuga y se emitirá en julio", anunció en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el magnate añadió en la red de microblogging: "Holly [Madison] y Kendra [Wilkinson] están aquí dándome su apoyo emocional mientras grabamos para el especial de Lifetime".
Ahora, Crystal ha contraatacado con las siguientes perlas: "Me puse encima de él (...) Pero no me excitaba Hef, lo siento (...) Realmente nunca le vi desnudo". Sus dos segundos de sexo la traumatizaron y decidió marcharse para siempre de la mansión Playboy. Eso sí, en su nueva etapa amorosa no parece tener los mismos problemas.
La revista People sostiene que McGraw y Harris están viviendo un apasionado romance. Recientemente se les vio juntos en un restaurante de moda neoyorquino. "Crystal estaba bebiendo una mojitos y riendo. Jordan se tomó unas copas (...) Una vez que sus amigos se fueron, ellos parecían cada vez más cómodos", confesó un testigo a la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario