DALE A QUE TE GUSTA

viernes, 29 de julio de 2011

Crystal Harris tuvo sexo "dos segundos" con Hugh Hefner

La venganza es un plato que se sirve frío. Crystal Harris ha hablado por primera vez de su noviazgo con el fundador de la revista Playboy y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Según ha revelado en un programa de radio, sus relaciones sexuales fueron catastróficas.

La diferencia de edad entre Crystal y Hugh era notable. Ella tiene 25 años y él seis décadas más. A pesar de todo, querían casarse y estaban preparando un docu-reality sobre su boda, que se hubiese celebrado el 18 de junio. El mismo recibiría el título de Marrying Hef (Casándose con Hef) y lo emitiría Lifetime.

Crystal abandonó a Hugh por Jordan McGraw, el hijo de Dr. Phil. Pero Hefner siguió adelante con el docu-reality, cambiando ligeramente su temática. "El especial sobre mi matrimonio planeado por Lifetime TV va a tener una temática de novia a la fuga y se emitirá en julio", anunció en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el magnate añadió en la red de microblogging: "Holly [Madison] y Kendra [Wilkinson] están aquí dándome su apoyo emocional mientras grabamos para el especial de Lifetime".

Ahora, Crystal ha contraatacado con las siguientes perlas: "Me puse encima de él (...) Pero no me excitaba Hef, lo siento (...) Realmente nunca le vi desnudo". Sus dos segundos de sexo la traumatizaron y decidió marcharse para siempre de la mansión Playboy. Eso sí, en su nueva etapa amorosa no parece tener los mismos problemas.

La revista People sostiene que McGraw y Harris están viviendo un apasionado romance. Recientemente se les vio juntos en un restaurante de moda neoyorquino. "Crystal estaba bebiendo una mojitos y riendo. Jordan se tomó unas copas (...) Una vez que sus amigos se fueron, ellos parecían cada vez más cómodos", confesó un testigo a la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES