DALE A QUE TE GUSTA

sábado, 23 de julio de 2011

La muerte de Amy Winehouse revoluciona Twitter



Tras una meteórica carrera en el mundo de la música, Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su domicilio londinense, según afirman diferentes medios ingleses. La noticia saltaba por una información vertida por la cadena Sky News, pero era Twitter el que "ardía", convirtiendo a esta ya leyenda de la canción y los excesos en Trending Topic mundial en apenas unos minutos, con un "time line" tan rápido que es casi imposible de seguir, y en el que mostraban sus condolencias desde Jessica Alba a Dita von Teese, Paulina Rubio, Demi Moore o Brian Adams.

.Sus excesos con las drogas y el alcohol marcaron la rápida ascensión de Amy Winehouse, y sus escándalos dentro y fuera de los escenarios han sido tan famosos en todo el mundo como sus pegadizas canciones que, con tan solo dos álbumes, le otorgaron 5 premios Grammy.

La rebelde que no supo rehabilitarse

En su primer éxito, "Rehab", la cantante decía "no, no, no" a la rehabilitación, y parece que la falta de ella le ha llevado a su fallecimiento con tan solo 27 años, aunque la policía de Londres aún no ha confirmado las causas de la muerte.

Al parecer, pasadas las tres y media de la tarde, hora inglesa, del 23 de julio, una ambulancia llegaba al domicilio de la cantante en el londinense barrio de Candem, pero ya era demasiado tarde y no hacían más que acreditar su fallecimiento, al tiempo que Amy Winehouse pasaba a convertirse en leyenda no sólo por su música sino por unos excesos que todo apunta que podrían haber marcado su final, como ya pasó con otros grandes como Kurt Cobain o Jimmy Hendrix.

A pesar de que su entorno aseguraba que se encontraba en buen estado para subirse a los escenarios de su gira de verano europea, lo cierto es que su último escándalo vino precisamente motivado por el estado de visible embriaguez con el que intentó actuar en Belgrado, propiciando las quejas de sus seguidores, que habían pagado más de 50€ por la entrada y que no se mordieron la lengua al acusar a la cantante de "yonki y borracha".

Una semana después, Amy Winehouse cancelaba la gira, incluida su actuación en el BBK Live de Bilbao, sin saber quizá que la de Belgrado iba a ser su última actuación.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES