DALE A QUE TE GUSTA

lunes, 22 de agosto de 2011

Los Pitufos dominan el mundo


Los Pitufos serán muy pequeños de tamaño, pero la cantidad de dinero que están recaudando en taquilla es bastante grande porque por segunda semana consecutiva, la adaptación cinematográfica de esta popular caricatura dominó las carteleras del mundo entero, alcanzando un estimado de más de 320 millones de dólares a tan sólo un mes de su estreno.

La comedia familiar protagonizada por Sofía Vergara sobre estas diminutas criaturas azules, ha sido tan exitosa para Sony Animation que desde ya se habla de una posible segunda parte en la que los escritores del film original se reunirían muy pronto para empezar a escribir el guión..La primera cinta del Planeta de los Simios se estrenó hace 47 años, pero parece que no ha perdido nada de fuerza porque tras dominar dos semanas consecutivas la taquilla de los Estados Unidos, la nueva cinta El Planeta de los Simios (R) Evolución logró alcanzar el segundo lugar de la cartelera mundial con más de 123 millones de dólares recaudados en tan solo 2 semanas.

El tercer lugar de la cartelera mundial lo ocupa la cinta más taquillera del año, por su puesto les hablamos de la última aventura del niño mago Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. La octava película de Potter se ha convertido en el tercer film más taquillero de la historia detrás de Avatar y Titanic al recaudar la monstruosa cifra de 1.266 millones de dólares de recaudación mundial.

Las Reliquias de la Muerte Parte II continua fuerte en muchos mercados internacionales así que se espera que la película siga batiendo récords en las salas de cine del mundo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES