Trabajar con tu pareja no suele ser una cosa fácil de lograr, y se deben establecer reglas claras antes de trabajar juntos.
Incluso las parejas que mejor se llevan no siempre están de acuerdo en todo, y esto es particularmente cierto cuando se trata de dinero y de negocios.
Una de las razones es que los hombres y las mujeres tienden a tomar decisiones de negocios diferentes..Mientras que los hombres suelen ser muy buenos en la solución de problemas, también son menos propensos a transigir o ceder a otras soluciones.
Los hombres son más propensos a mirar simplemente "hechos", y menos dispuestos a cuidar los componentes emocionales que a menudo tienen que tenerse en cuenta en las decisiones de negocios.
En cambio las mujeres, sí tenemos en cuenta los componentes emocionales a la hora de tomar decisiones, por lo tanto, se producen demasiados encontronazos.
Es muy importante la comunicación y el respeto por la pareja. Hablar siempre desde el respeto y la admiración a la hora de tomar una decisión.
Habrá que establecer una línea divisoria entre la vida familiar y la vida de trabajo, es muy estresante llevarte los problemas al trabajo, por lo tanto lo es más, si tienes a tu pareja en el trabajo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario