DALE A QUE TE GUSTA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dime que me quieres

Lo llevas al colegio, al cine, al parque de atracciones, le compras juguetes, lo atiendes por la noche. Nadie duda que le quieres... Pero ¿se lo dices?.Del orden a las notas, pasando por el come, corre, ¡qué no llegas!...Y así pasan los días sin demostrarle tu amor con palabras, con besos y abrazos.
Relájate, es tu hijo y lo tienes que disfrutar. Cualquiera puede dar ordenes pero tu cariño es insustituible. Juanito necesita que le digas cuánto le quieres para crecer equilibrado y sentirse bien.
Cómo esperas que te abrace si por la mañana le sueltas un beso al aire, durante el día lo persigues con todo tipo de recados y por la noche agotada no estás para nada ni para nadie. Hoy le toca plan con la abuela y se va feliz con ella de su mano. Pero tú te quedas pensativa.
Fuera esos celos que sientes cuando ves a tu suegra que disfruta con su nieto y a él con ella ¡Cuánto le quiere! Y además tiene tiempo suficiente para demostrarlo. Y quien dice la yaya, la tía, o la vecina.
Es tu hijo el que gana con tantos afectos. Que quiera a muchas personas y que le quieran. Que se moleste en visitarlas. Acompáñale a ver a la tía Federica que tiene una enfermedad, a la abuelita a llevarle pasteles, a comprarle unos jabones a su tío Juan porque es su cumpleaños...
ME DIJISTE QUE ME QUERÍAS Y AHORA...
Sé dar amor.
Soy alegre.
Me siento feliz.
Estoy seguro de mí mismo.
Tengo buenos recuerdos de mi infancia.
Afronto con equilibrio las malas rachas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES