DALE A QUE TE GUSTA

jueves, 8 de septiembre de 2011

Marc Anthony se estrenó como diseñador de modas…


Alejados en el amor, cerca en los negocios. La flamante ex pareja lanzó ayer sus respectivas marcas de ropa, Marc Anthony Collection y Jennifer López Collection..El salsero que fue el único que asistió a la inauguración realizada en una de las tiendas que Kohl’s tiene en Nueva York, aseguró que la ayuda de J.Lo fue muy importante en este nuevo proyecto. “Siempre tuve a Jennifer como una caja de resonancia y viceversa. Estoy muy contento por su línea, vi todo el trabajo que le dedicó”.


Respecto a la indumentaria, comentó que además de estar basada en su vestuario personal (los diseñadores estuvieron varias semanas inspeccionando el armario de la estrella) tendrá precios módicos. “”Los jeans parecen de 600 dólares, pero costarán sólo 60″, y afirmó que también habrá accesorios por 20 dólares o menos.

Anthony eligió comenzar con un estilo sobrio. Los tonos negro, marrón y gris, propios de la temporada son los principales.

La colección que salió a la venta estratégicamente en la semana de la moda de la ciudad de los rascacielos, puede ser adquirida vía internet. Así que ya sabes, si quieres lucir como una star sólo tiene que apretar un botón.

Compartir|
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES