DALE A QUE TE GUSTA

martes, 23 de octubre de 2012

Porsche Panamera 'Platinum Edition'

La marca automovilística alemana Porsche lanzará a finales del próximo mes de noviembre una versión exclusiva de su modelo Panamera, denominada Panamera Platinum Edition, que dispone de elementos de diseño específicos en color plata platino metalizado, de un amplio nivel de equipamiento y de detalles exclusivos.

Esta edición, que también estará disponible en el Panamera 4 y en el Panamera Diesel, incorpora el color platino en la mitad inferior de los retrovisores exteriores, en las lamas de las tomas de aire de la parrilla delantera y de los laterales, así como en la moldura del portón trasero y en el difusor posterior.

Porsche señaló que este modelo cuenta como equipamiento de serie con muchas de las opciones más demandadas de la gama, como por ejemplo los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero. Además, los retrovisores exteriores e interior se oscurecen automáticamente para evitar el deslumbramiento.


Carisma y elegancia al alcance de muy pocos

Al mismo tiempo, el nuevo Porsche Panamera Platinum Edition monta las llantas del Panamera Turbo de aleación y 19 pulgadas, así como el escudo de la firma en rojo, negro y oro, con el fin de reforzar el carácter y la elegancia del vehículo.

Los precios de esta edición exclusiva van desde los 91.927 euros a los 101.280En la parte interior, este coche tiene una nueva combinación negro/beige luxor y el paquete interior con partes de cuero es de serie en el Panamera Platinum Edition, aunque existe la opción de tapicería completa de cuero.

Entre el equipamiento de serie que monta este vehículo también se encuentra los asientos delanteros calefactados, la servodirección plus, el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management, con pantalla TFT de 7 pulgadas de alta resolución.

Los precios de esta edición exclusiva del Panamera en el mercado español son 91.927 euros para el Panamera Diesel Platinum Edition, de 92.592 euros para el Panamera Platinum Edition y de 101.280 euros para el Panamera 4 Platinum Edition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES