DALE A QUE TE GUSTA

martes, 9 de junio de 2015

Una Cámara Extrema...

Lily llega a nosotros permitiendo captar tomas de forma autónoma que hasta hace poco eran imposibles.

Aparte de su asombroso y fácil manejo, está especialmente concebido para seguir y grabar las actividades del usuario.

La principal característica de Lily radica en su funcionalidad “follow-me” a través de un sistema de guiado portátil que puede llevarse en la muñeca y en dónde se especifican los principales parámetros de vuelo (altitud, velocidad y ángulos). Estos parámetros también pueden definirse via app en nuestro dispositivo móvil.



Lily cuenta con una cámara que permite realizar imágenes de 12 MP y video en HD 1080p a 60 fps. Con un peso de 1,3Kg dispone de una batería que proporciona una duración de vuelo de 20 minutos.

Pasando a la parte de grabación, Lily cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, que es capaz de grabar vídeo en formato 1080p a 60 imágenes por segundo, o bien bajar a 720p pero consiguiendo unas más que interesantes 120 imágenes por segundo. La lente es un gran angular de 94 grados, y no faltan micrófonos, o conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

El dron es además resistente al agua, y su particular forma lo hace flotar, pudiendo arrancar sus operaciones desde la superficie líquida. Su forma redondeada también invita a que podamos cogerlo en pleno vuelo por la zona inferior. El dron se mantiene de 1,5 a 30 metros de distancia del controlador circular, si en algún momento pierde la conexión, él solo aterriza.



Lily no se puede comprar todavía, estará disponible en febrero del año que viene a un precio de 1.000 dólares. Para reclamar la atención de compradores ha decidido que las reservas en su web se realicen a la mitad de precio, 500 dólares.

Fuente: www.todrone.com - www.xataka.com

Leer Más...

ENTRADAS POPULARES