DALE A QUE TE GUSTA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cómo vestirte para que resalte sólo lo bueno de tu cuerpo



Casi ninguna mujer tiene el cuerpo que siempre deseó. Siempre existen zonas que preferimos ocultar a los demás. Para esto existen formas de vestirse que resaltarán lo que te gusta de tu cuerpo y ocultarán lo que no te gusta.


.Esconder la pera
Existe un tipo de cuerpo que es típico en mujeres de todas las latitudes, los cuerpos con forma de pera. Es decir, cuerpos que son delgados en el torso pero que se van ensanchando hasta llegar a la máxima extensión en las caderas. La manera de disfrazar esta forma en algo más armonioso es vestir prendas que equilibren las partes de su cuerpo.

Las camisas holgadas harán parecer al resto de tu cuerpo tan anchas como tus caderas. Elige prendas para la parte superior que se ajusten a tu torso y que terminen justo por encima de tus caderas. De esta manera tu cintura quedará acentuada sin delatar más.

De usar algo más largo que esto, la prenda se estirará para cubrir las caderas y no se conseguirá el efecto deseado. Evita cualquier pantalón ajustado, que sólo logrará acentuar el ancho de tu cadera. Quédate con los pantalones bien sueltos que estilizarán tus piernas y te darán cierto equilibrio a la forma de tu cuerpo. Si eliges usar jeans, que sean los que tienen bocamangas anchas y que sean azules bien oscuros.

A la hora de elegir faldas y vestidos, debes concentrarse en aquellos que tengan forma de A. Es decir, si eliges vestidos ajustados al cuerpo, aunque en muchas mujeres puede quedar muy atractivo, en tu cuerpo puede generar un efecto totalmente opuesto. En cambio una falda con forma de A acentuará tu cintura y esconderá tu cadera.

Así como a la hora de las camisas es mejor que terminen a la altura de la cintura, cuando elijas abrigos, que sean largos. Un abrigo angosto y largo hasta las rodillas, o incluso más largo, y algo entallado te brindará una figura atractiva y estilizada.

Generar curvas
Algunas mujeres son muy delgadas, cosa también envidiable pero que quita las curvas necesarias para un cuerpo atractivo. Los vestidos que se ajustan en la cintura o las faldas que son suelas y con gran movilidad, le darán curvas a tu cuerpo. También puede ser una gran opción un cinturón que acentúe tu cintura y que puede usarse con pantalones, vestidos y faldas.

Las líneas diagonales acentúan las curvas y se ven bien en los cuerpos delgados o pequeños. De todas formas, si la prenda tiene figuras, ten en cuenta que deben ser pequeñas para que estén equilibradas con tu cuerpo.

A la hora de usar jeans, elige aquellos de colores claros, que sean de tiro bajo y bien ajustados. Esto marcará las curvas de tu cuerpo. También pueden ser una buena idea parches cosidos a las piernas. Pero recuerda que si tienes un cuerpo pequeño, es mejor que los parches también lo sean.

Camisas largas y ajustadas que también pueden usarse como vestidos, le darán voluptuosidad a tu cuerpo. Pueden usarse con pantalones ajustados, para acentuar aún más las curvas. Existen modelos clásicos fáciles de combinar y estas prendas son multifunción, es decir pueden usarse en los más variados ámbitos. Es preferible que los vestidos no sean más largos que hasta las rodillas. De esta manera evitarás parecer un rectángulo caminante.

Sobrevivir con un gran busto
Si esta es tu situación, lo primero que debes hacer es asegurarte de que usas un corpiño que es adecuado para tu busto. Esto es lo que condicionará el resto de tus prendas y cómo te veas en ellas.

Las camisas y prendas con cuellos cerrados sólo servirán para agrandar tu busto ya demasiado grande. Elige prendas con escote o cuello en V que harán que los ojos se fijen en tu cuello y rostro y no tanto en su busto. Ten la precaución de que no sean demasiado insinuante si no quiere ver cómo todos bajan la mirada a tu torso en lugar de mirarla a los ojos.

Si te gusta usar prendas ajustadas ten en cuenta de que deben ser lo suficientemente sueltas como para que tu busto no se transforme en una masa amorfa adherida al resto de tu cuerpo. Para lograr una figura más atractiva, la solución es vestir una prenda algo más suelta que permita que algo de la tela haga una curva en el centro. Es algo simple y que da el mejor resultado.

Los corset y cualquier prenda que le de cierta estructura a tu torso, acentuará tu cintura y ayudará a controlar tu busto. Es algo muy atractivo pero asegúrate de sentirte cómoda en él.

Si decides usar un vestido elegante, intenta elegir aquellos que incluyen cierta estructura para el busto. Existen firmas que se dedican especialmente a la confección de este tipo de vestidos.

Para crear la ilusión de un busto más armónico, utiliza colores oscuros para la parte de arriba de tu torso y reserve las líneas y figuras para la parte inferior. Las camisas y blusas deben ser lo más simple posibles, sin volados ni nada extra que puede acentuar el volumen.

Si quieres usar un abrigo, elige aquellos que no tengan solapa o tengan una bien delgada. Deben ser lo más simples y rectos posibles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES