DALE A QUE TE GUSTA

sábado, 2 de julio de 2011

Como festejar aniversario de casados



Todos los años vas a dar con esta fecha, así que tienes que saber bien lo que vas a hacer, ya que como todas sabemos los hombres no son muy espontáneos que digamos… Para ello, siempre es bueno tener a mano unas ideas de cómo festejar un aniversario de casados.


Esto, con los años se va a tornar cada vez más fácil de solucionar, ya que al ir conociendo a la pareja se sabe que es lo que al otro le gustaría, pero si hace años que estás con tu esposo y todavía necesitas una mano, no hay problema, con gusto te doy algunas ideas.

Lo principal, si están cerca del lugar en donde se conocieron, nunca es mala idea regresar a dicho sitio para pasar un momento agradable recordando viejos tiempos. Si ese lugar fue un bar, restaurante o un café, entonces perfecto ya que habremos “matado dos pájaros de un tiro” solucionando el lugar para comer y el lugar que visitar.

Si no estamos cerca, o quizás ya lo hicimos y queremos una idea nueva, entonces una que nunca falla es la cena en casa. Las velas, alguna comida comprada o bien hecha por nosotros (pero que sea especial, es decir que no comamos siempre), es una excelente opción. Si tenemos hijos, tratemos de que ese día salgan a la casa de amigos, los mandamos con nuestra madre o a donde podamos, si es que tenemos quien los cuide bien y tratamos de pasar esa noche con nuestro amor, de la mejor manera posible, y creo que no es necesario aclarar…

¿Qué? ¿Otra idea más?… Averigua con sus amigos, o piensa, rebusca entre tus recuerdos y trata de pensar que lugar le encanta visitar… Lo sé, se supone que el día es de los dos, pero al fin y al cabo de esto se trata el amor, de pensar primero en el otro así que, preparemos todo, para darle esa sorpresa que no se espera y quién sabe, quizás él esté haciendo lo mismo…

Punto importantísimo: A donde sea que elijamos ir, nuestra presencia tiene que ser despampanante, recuerda que este día no es como cualquier otro y si quieres que el lo tome de esta manera, debes verte diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES