
El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 está llevando a sus protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint por todo el mundo y hasta lo más alto del firmamento hollywoodense. Si hace unos días Londres se vestía de etiqueta para recibir la última película de la saga del mago, ayer la ciudad de Nueva York se contagió con la Harrypottermanía..Como ya hiciera en Londres, Emma Watson, la célebre Hermione Granger, deslumbró con un vestido en color cobre, formado por un corpiño de punto con escote marcado y una falda de la colección de otoño 2011 del diseñador Bottega Veneta. Unos zapatos marrón chocolate de Giuseppe Zanotti y las joyas de Lorraine Schwartz completaron el acertado vestuario de la actriz para el preestreno en la Gran Manzana. Aunque muchos advirtieron que se veía muy adulta.
Por su parte, los protagonistas masculinos, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, apostaron por los siempre elegantes trajes negros, el primero con camisa negra y el segundo con blanca.
La actriz de Sex and the city Sarah Jessica Parker, junto a su marido Matthew Broderick y su hijo, no se quisieron perder el preestreno de la última película de Harry Potter. La neoyorquina eligió para la ocasión un vestido largo de la colección Resort 2012 de Óscar de la Renta.
Todo esto teniendo como telón de fondo los gritos de unos fans emocionados, pero nostálgicos con el fin de la saga más exitosa del cine..
No hay comentarios:
Publicar un comentario