DALE A QUE TE GUSTA

sábado, 23 de julio de 2011

George Clooney no es gay"



Tras la ruptura sentimental entre George Clooney y Elisabetta Canalis, no tardaron en saltar los rumores sobre una posible homosexualidad del actor. Pero ahí están sus amigos para desmentirlo y proclamar a los cuatro vientos la virilidad del, otra vez, soltero de oro de Hollywood.

."Sólo puedo decirte que George Clooney no es gay". Así de tajante se mostraba el empresario Manuele Malenotti tras los rumores sobre la posible homosexualidad de su amigo.

Malenotti aseguraba en las declaraciones recogidas en el Telegraph británico que los verdaderos motivos de su ruptura con la bella modelo italiana no fueron otros que, aunque Clooney estaba enamorado, no estaba dispuesto a terminar de sentar la cabeza y, mucho menos, a pasar por el altar y tener hijos.

Al parecer, el empresario fue quien presentó a la pareja, y ha desmentido por completo que la relación entre Clooney y Canallis fuese una tapadera o que ella cobrase sustanciales sumas por acudir a las alfombras rojas como su acompañante.

Además, Malenotti ha asegurado que "conozco a George desde hace diez años, he pasado mucho tiempo con él y muchísimas mujeres han pasado por su vida. Puedo asegurarte que él no es gay".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES