DALE A QUE TE GUSTA

jueves, 18 de agosto de 2011

exfoliante cacesros para pies y manos



Exfoliarse los pies y las manos solo toma un minuto y realmente suaviza la piel. Las plantas de los pies son veinte veces más gruesas que la mayoría de otras áreas del cuerpo y es por eso que puede usar ingredientes como sal, azúcar y harina de maíz para deshacerse de los callos y suavizarlas.

.Toronja: La toronja fresca es una exfoliante agria y exquisita. Siéntese al borde de la bañera, remoje sus pies en agua fría hasta los tobillos y frote rebanadas de toronjas sobre ellos. Frote con azúcar y métalos nuevamente en agua fría. Luego de exfoliarse, enjuágueselos, séqueselos y de masaje con una crema de menta o cítrica para el cuerpo o los pies.

Lima: Pruebe el mismo tratamiento sustituyendo la toronja con rodajas de limón y un puñado de harina de maíz de grano grueso, por el azúcar.

Limón o Naranja: Pruebe el mismo tratamiento con el limón o con la naranja sanguina y sal. Añádale tres cucharadas de aceite de oliva a la bañera.

Aguacate: El aceite de aguacate es extremadamente hidratante y rico en vitamina E. Después de uno de los tratamientos antes mencionados de un masaje en los pies con un poco de aceite de aguacate.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES