DALE A QUE TE GUSTA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los peinados del otoño




Cada temporada los grandes peluqueros nos acercan sus propuestas paralelas a la moda. Nuevos look, colores, cortes, peinados y los productos para conseguir una imagen tan atractiva como vanguardista.Gran flequillo tipo bob

Mari Carmen Madrigal apuesta por un bi-tono que se ve reflejado en la parte delantera del cabello. Rosa y anaranjado para una mujer sexy y atrevida. El liso intenso se puede conseguir con las nuevas planchas de placas cerámicas que no estropean el cabello.

Libertad extrema

Media melena despuntada y voluminosa que se mueve con naturalidad y se puede peinar fácilmente en casa con un gel de peinado y un sencillo brushing. Las peluquerías Cebado apuestan por el nuevo pelirrojo en tono oscuro con reflejos .

Gruesos bucles

Por su parte, la Maison Dessange se inspira esta temporada en los iconos intemporales del séptimo arte. Rubios helados, maderas o castaños tornasolados, son sus propuestas en cuanto a color para afrontar el invierno. Sensualidad y glamour de leyenda, espíritu chic y feminidad absoluta. Los bucles suaves como la seda con movimiento y volumen controlado, son los protagonistas absolutos del otoño para Dessange.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES