DALE A QUE TE GUSTA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cuando y como viajar mas barato...

Viajar no siempre es tan barato como deseamos, los precios de estadía, de tickets, de transporte, entre otros, hacen que los presupuestos se disparen. Queremos ayudarte para que logres hacer ese viaje que tanto deseas.

La verdad es que Septiembre que es el más barato para viajar por ser temporada baja. En este mes se consiguen precios más económicos que el resto del año. Planear tus vacaciones para Septiembre puede significarte un ahorro hasta de un 50%.

El ahorro estimado en comparación con el período de temporada alta es de casi un 80%. Además, los mejores días para hacer reservas son los martes y miércoles y los mejores precios se encuentran entre la segunda y tercera semana del mes de Septiembre.

¿Cómo encontrar buenos precios para tickets de avión?

Una buena opción es utilizar servicios que comparan precios en todas las aerolíneas en búsqueda de mejores precios. Entre los servicios más utilizados están Expedia.com y Kayak.com.

Atentos, que en ocasiones las aerolíneas ofrecen mejores precios si compras los tickets directamente desde sus sitios web, tal es el caso de JetBlue.

Estadía

Algo importante es encontrar un lugar para quedarnos. Reservar con tiempo, tener en cuenta las temporadas vacacionales y explorar múltiples opciones de destino son algunas maneras para ahorrar.

¿Cómo encontrar dónde quedarme?

Trivago.com ha emergido como un servicio nuevo para encontrar buenos precios de hotel. Basta con escribir tu destino y te arroja resultados de precio, rating y comentarios de otros visitantes. Resulta muy útil para no rentar a ciegas.

Los buenos hoteles no suelen ser baratos. Por eso recomendamos utilizar Aribnb.com para localizar lugares dónde quedarte. Airbnb es un mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas. Airbnb cubre unas 800.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.

Fuente: blog.memmo.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES